Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Resisoft nace en Montevideo, Uruguay, con el afán de brindar soluciones tecnológicas que mejoren la calidad de vida del adulto mayor. En esta búsqueda, llegamos a una plataforma web, accesible desde cualquier dispositivo, la cual reduce el tiempo que conllevan las tareas administrativas diarias y brinda la posibilidad de dedicar este tiempo a la atención personalizada de cada adulto. A su vez, mejora la calidad de la información obtenida, pudiendo realizar un seguimiento mas detallado de la evolución y acontecimientos sucedidos durante la estadía de cada persona.

Visión

Trabajamos incansablemente para brindar un servicio de primer nivel, en el cual se vean beneficiados todos los actores presentes dentro de un centro de adulto mayor. Nuestra mayor satisfacción es saber que generamos un cambio en la atención de cada persona.

Tecnología

Utilizamos tecnologías en la nube de primer nivel para garantizar a nuestros clientes, no solo una experiencia de uso excepcional, sino seguridad, compromiso y estabilidad las 24 horas del día.